PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es seeUplay?

Es un ecosistema de autoproducción que funciona a través de una cámara automática, sin necesidad de operadores. Capturamos los partidos en vivo y bajo demanda.

SeeUplay te permite ver el partido de tu hijo, amigo, club o deportivo en donde quieras y cuando quieras a través de nuestra aplicación para iPhone y Android.

¿Cómo funciona la aplicación seeUplay?

Nuestra aplicación es una herramienta para ver, guardar y compartir partidos. Funciona de manera rápida y sencilla. Únicamente tienes que inscribirte a tu cancha y podrás disfrutar de todos los partidos programados. Tienes la opción de crear clips y compartir tus jugadas favoritas. Está disponible para IOS y Android.

¿Para quién va dirigido seeUplay?

SeeUplay va dirigido a todos aquellos apasionados al deporte; canchas de futbol soccer, futbol americano y basquetbol que conforman el deporte amateur en México.

Además, seeUplay busca patrocinadores que quieran tener presencia física (en canchas) y virtual (en la aplicación seeUplay) en todo momento.

¿Qué se necesita para ser una cancha certificada seeUplay?

Para certificar una cancha a seeUplay es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con un mínimo de 800 jugadores por cancha.
  • Seguridad en la cancha para resguardar la cámara o para contener cualquier incidente posible.
  • Espacio cubierto para resguardar el VPU y con alimentación eléctrica.
  • Incluir conexión a internet exclusiva para el ecosistema con 10 Megas de SUBIDA.
  • Iluminación correcta y adecuada para transmisiones nocturnas.
  • Compartir el rol de juegos de todas las semanas para la programación de partidos en nuestra aplicación.

¿Cómo puedo ser patrocinador en seeUplay?

Contáctanos de manera telefónica o a través de nuestro correo electrónico.

¿Qué beneficios tengo con seeUplay?

Canchas:

  • Con seeUplay tienes la posibilidad de disfrutar, cuando quieras y donde quieras, de todos los partidos programados a través de nuestra aplicación. Para familiares o amigos que no pueden asistir al partido, o para los propios jugadores es una gran ventaja tener seeUplay, ya que en cualquier momento puedes gozar de las transmisiones en vivo y bajo demanda. Además, tienes la opción de hacer clips, compartir a través de nuestras redes sociales tus jugadas favoritas y ganar premios como jerseys oficiales autografiados.
  • Participa en el deporte amateur emulando a los profesionales.

Patrocinadores:

  • Formar parte de seeUplay tiene ventajas para cualquier marca, ya que ofrecemos un alto nivel de Brindamos presencia en nuestra aplicación, presencia física en canchas, patrocinio de jugadas importantes, patrocinio de jugadores, certificaciones de canchas y mucho más.
  • Los usuarios tienen interacción continua y constante con la marca.