Por este medio escrito otorgo autorización a seeUplay S.A. de C.V., en adelante (La Cancha), para que utilice mi imagen en las videograbaciones de todos y cada uno de los partidos en los que participe, en la inteligencia de que dicha imagen será transmitida, reproducida y/o retransmitida por los medios que la Cancha estime pertinente.

De igual manera, manifiesto bajo protesta de decir verdad que es mi deseo que esta autorización sea voluntaria y gratuita y que de acuerdo a lo señalado en la Ley Federal del Derecho de Autor, La Cancha cuenta con mi autorización para la utilización, reproducción, transmisión, retransmisión de mi imagen en las grabaciones que para tal efecto lleve a cabo La Cancha.

Esta autorización es por tiempo indefinido, por lo que la misma sólo podrá ser restringida mediante aviso por escrito que el suscrito notifique debidamente a La Cancha.

En virtud de lo anterior, en este acto libero a La Cancha, así como a cualquier persona física o moral que le represente, de cualquier responsabilidad que pudiera ocasionarse por el uso de mi imagen.